Explora - Kanetsu Investment
Después de una broma de sus amigos perversos, Junichi Hashiba invita a salir a una chica en un intento de cambiar el hecho de que es un virgen sin remedio. Yukana Yame, la chica en cuestión, está disgustada por la humillación de Junichi. Sin embargo, a través de una serie de comentarios burlones, pronto se encuentra uniéndose a él y finalmente aceptando la confesión de Junichi, para su sorpresa. Hajimete no Gal sigue a Junichi mientras supera su falta de confianza en sí mismo y reprime sus impulsos sexuales, todo mientras se sumerge en una vida escolar completamente nueva llena de chicas animadas y un caos impredecible.
El demonio Jashin-chan ha sido convocado a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para el ocultismo. Desafortunadamente, Yurine en realidad no sabe cómo enviar a Jashin-chan de vuelta al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el departamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regrese sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para el demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras espantosas por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigos demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y el enérgico minotauro Minosu, quienes parecen mucho más educados en contraste y desaprueban sus planes de matar a Yurine. Jashin-chan Dropkick es una comedia que se centra en estos dos compañeros de cuarto reacios y sus extrañas travesuras mientras se las arreglan con su relación del gato y el ratón.
[wp-rss-aggregator template=”Default”]
Miyamura-kun parece un chico otaku y apático en el instituto, pero en realidad es un atractivo chico lleno de tatuajes y piercings. … Cuando ambos jóvenes se encuentran, un extraño romance comenzará en el instituto.