Explora - Workplace
La vida parece prometedora para Hime Shiraki, una chica con buenas notas, una reputación impecable y una cara linda para colmo. Mientras pueda mantener su fachada perfecta, podrá lograr su sueño: ser amada por todos y convertirse en la esposa trofeo de un multimillonario.
En un día como cualquier otro, Hime se desliza por un tramo de escaleras y aterriza encima de Mai Mikoshiba, hiriendo el brazo de este último. Resulta que Mai es la encargada de un café, y la lesión le imposibilitará el trabajo. Se decide que mientras Mai se recupera, Hime tendrá que reemplazar a Mai en Café Liebe, que cuenta con un tema de academia solo para niñas.
A pesar de causar lesiones a Mai, Hime es aceptada por los demás miembros del personal, con la excepción de una chica que parece odiarla por razones desconocidas. Hime se aterra de que esta chica haya visto más allá de su fachada, lo que le recuerda un evento preocupante de su pasado.
[Escrito por MAL Reescribir]
Himuro es un oficinista que pertenece a una raza de seres sobrenaturales con extraños poderes. Cada vez que está profundamente concentrado, inconscientemente sumerge a sus pobres compañeros de trabajo en una interpretación cercana del Ártico. Aun así, al contrario de sus poderes helados, Himuro es una persona cálida y amable. Le gustan las flores y los gatos, pero, por desgracia, no puede acercarse demasiado a ninguno de los dos. Himuro siente debilidad por su colega Fuyutsuki, una mujer tranquila que tiene la habilidad de brindar soluciones simples a sus problemas poco convencionales. Cada vez que Fuyutsuki hace algo por él, una tormenta de nieve de emociones se acumula dentro del corazón de Himuro, y no se da cuenta de la furiosa tormenta de nieve que provoca en el piso de la oficina. Gracias a sus rabietas nevadas, los sentimientos de Himuro son evidentes para todos menos para Fuyutsuki. Sin embargo, impulsado por una inmensa adoración y deseo, Himuro está preparado para hacer lo que sea necesario para capturar su corazón.
Douki-chan es una respetable oficinista con un objetivo: seducir a su compañero de trabajo Douki-kun. Desafortunadamente, resulta más fácil decirlo que hacerlo, ya que sus planes se ven frustrados constantemente por Kouhai-chan y Senpai-san, sus dos rivales amorosas que no se detendrán ante nada para ganarse primero el afecto de su amado colega. Douki-chan necesitará toda la suerte que pueda conseguir para superar a su competencia y ganarse el corazón de Douki-kun.