Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Supernatural

Dead Mount Death Play
Sub
Ep 9
En emision
Dead Mount Death Play

Es un enfrentamiento para las edades cuando el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante, pero cuando el polvo se asienta, algo no está del todo bien… En los momentos finales de su confrontación épica, el gambito final del dios cadáver fue completamente inesperado. ¡La magia de la reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose… no del todo él mismo… ¿Quién podría haber esperado que la batalla culminante entre el bien y el mal resultaría así?

(Fuente: Yen Press, editado)

TV Unknown
Otonari ni Ginga
Latino Sub
Ep 9
En emision
Otonari ni Ginga

Desde que su padre murió, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad al revés cuando de repente los declara comprometidos para casarse.

(Fuente: Kodansha EE. UU.)

TV Unknown
Edomae Elf
Sub
Ep 9
En emision
Edomae Elf

Koito Koganei trabaja como doncella del santuario adolescente en el Santuario Takamimi, atendiendo los caprichos de su residente: ¡un elfo centenario que ama los videojuegos tanto como odia salir! Alinee sus ofertas para el elfo otaku (algunas bebidas energéticas, papas fritas y videojuegos funcionarán muy bien) y observe cómo sus nuevos amigos se esfuerzan por mantenerse al día.

(Fuente: Seven Seas Entertainment)

TV Unknown
[Oshi no Ko]
Sub
Ep 7
En emision
[Oshi no Ko]

Ai Hoshino, de dieciséis años, es una ídolo talentosa y hermosa que es adorada por sus fans. Ella es la personificación de una joven doncella pura. Pero no es oro todo lo que reluce.

Gorou Amemiya es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Entonces, cuando la ídolo embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Poco sabe él, un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensó.

Al abrir los ojos en el regazo de su amado ídolo, Gorou descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai que tanto quiere con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?

[Escrito por MAL Reescribir]

Mitico Unknown
Onigamiden
Latino Sub
Ep 1
Onigamiden

Un niño de 15 años viaja en el tiempo, hace más de 1200 años, al período Heian, y se enfrenta a una guerra entre oni (demonios) y humanos en la antigua capital japonesa de Kioto.

Movie 1 hr 38 min
Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen
Latino Sub
Ep 13
Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

Segunda temporada de Tokyo Revengers.

TV Unknown
Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de
Sub
Ep 12
Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

Durante una reunión del Club de Literatura, los cuatro miembros del club, junto con la sobrina del asesor de la facultad, de repente se encuentran con poderes sobrenaturales. Ahora capaz de fabricar llamas negras, el residente chuunibyou Jurai Andou está más entusiasmado con sus nuevas habilidades; desafortunadamente, el suyo es solo para mostrar y no puede lograr nada sustancial. Además, es completamente superado por quienes lo rodean: el miembro del club Tomoyo Kanzaki manipula el tiempo, la amiga de la infancia de Jurai, Hatoko Kushikawa, ejerce el control sobre los cinco elementos, la presidenta del club, Sayumi Takanashi, puede reparar tanto objetos inanimados como seres vivos, y la sobrina de su asesor, Chifuyu Himeki. es capaz de crear objetos de la nada.

Sin embargo, aunque el misterio de por qué recibieron estos poderes se cierne sobre sus cabezas, muy poco ha cambiado para el Club de Literatura. La vida cotidiana de estos cinco estudiantes superpoderosos continúa, aunque ahora teñida de lo sobrenatural.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Dokyuu Hentai HxEros
Sub
Ep 14
Dokyuu Hentai HxEros

Hace cinco años, seres extraterrestres conocidos como “Kiseichuu” invadieron el mundo. Con la especie en peligro de extinción, los Kiseichuu están decididos a apoderarse de la Tierra a través de un plan mortal que eliminaría gradualmente a la raza humana: quitarle el deseo sexual a la humanidad usando varios En respuesta al esquema de Kiseichuus, se desarrolló el dispositivo HxEros, un arma poderosa que solo aquellos con altos niveles de energía erótica pueden utilizar a su máxima capacidad.

Retto Enjou, un estudiante de secundaria que alberga un odio inmenso hacia los Kiseichuu, se une a un grupo de usuarios de HxEros para luchar contra ellos y proteger a la humanidad. Con su equipo que depende de la energía erótica como fuente de poder, el equipo debe trabajar en conjunto para mantener altos niveles de libido para garantizar su preparación para el combate en cualquier momento. Además, como vive en una casa llena de chicas lujuriosas, Enjou no debe esperar una escasez de energía en el corto plazo.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Bungou Stray Dogs Temporada 4
Latino Sub
Ep 13
Bungou Stray Dogs Temporada 4

Cuarta temporada de Bungou Stray Dogs.

TV Unknown
Taimanin Asagi 3
Sub
Ep 2
Taimanin Asagi 3
AnimeH 20 min per ep
Mononogatari
Sub
Ep 12
Mononogatari

Tsukumogami: los espíritus o “marebito” pueden poseer objetos de una edad considerable y adquirir una forma física. Aunque es parte del clan Saenome que se encarga de enviarlos pacíficamente de regreso a su propio mundo, Hyouma Kunato los desprecia porque uno le quitó lo que era muy preciado para él. Para curarlo de este odio, el abuelo de Hyouma lo envía a vivir con Botan Nagatsuki, una chica que es la maestra de seis tsukumogami “amigables” y vive con ellos como familia. (Fuente: MU, editado)

TV Unknown
Kyuuketsuki Sugu Shinu 2
Sub
Ep 12
Kyuuketsuki Sugu Shinu 2

Segunda temporada de Kyuuketsuki Sugu Shinu.

TV Unknown
Fumetsu no Anata e Temporada 2
Latino Sub
Ep 20
Fumetsu no Anata e Temporada 2

Segunda temporada de Fumetsu no Anata e.

TV Unknown
Kyokou Suiri Temporada 2
Sub
Ep 12
Kyokou Suiri Temporada 2

Segunda temporada de Kyokou Suiri.

TV Unknown
El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi)
Latino Sub
Ep 1
El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi)

Testaruda, mimada e ingenua, Chihiro Ogino, de 10 años, no está muy contenta cuando ella y sus padres descubren un parque de diversiones abandonado de camino a su nueva casa. Aventurándose con cautela en el interior, se da cuenta de que hay más en este lugar de lo que parece, ya que cosas extrañas comienzan a suceder una vez que cae el atardecer. Las apariciones fantasmales y la comida que convierte a sus padres en cerdos son solo el comienzo: Chihiro, sin darse cuenta, ha cruzado al mundo de los espíritus. Ahora atrapada, debe armarse de valor para vivir y trabajar entre espíritus, con la ayuda del enigmático Haku y el elenco de personajes únicos que conoce en el camino. Vívida e intrigante, Sen to Chihiro no Kamikakushi cuenta la historia del viaje de Chihiro a través de un mundo desconocido mientras se esfuerza por salvar a sus padres y regresar a casa.

Movie 2 hr 4 min
Taimanin Asagi
Sub
Ep 1
Taimanin Asagi

El mundo es un lugar peligroso. Los humanos y los demonios coexisten en circunstancias delicadas, dictadas por una promesa tácita de no influirse mutuamente. Desafortunadamente, siempre hay quienes están dispuestos a romper el acuerdo para su propio beneficio egoísta. Buscando combatir estos valores atípicos, el gobierno japonés emplea a Taimanin, un grupo élite de ninjas humanas femeninas, para mantener el equilibrio de poder entre lo mundano y lo sobrenatural. Después de la derrota de su mayor némesis Oboro, Asagi Igawa decide retirarse del Taimanin y dedicarse a una vida pacífica y normal con su novio Sawaki Kyousuke. Sin embargo, poco sabe ella que Oboro logró sobrevivir gracias a un pacto con un demonio. Habiendo jurado vengarse de Asagi, la secuestra, junto con Sawaki y su hermana menor Sakura, y los somete a abuso sexual y psicológico sin piedad. Aunque la resolución de Asagi es absoluta, es poco lo que puede hacer cuando Oboro vuelve a los ninjas más cercanos contra ella humillándolos de las formas más atroces imaginables. [Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 28 min per ep
8-shaku 8-wa Kerakumeguri: Igyou Kaikitan The Animation
AnimeH Sub
Ep 1
8-shaku 8-wa Kerakumeguri: Igyou Kaikitan The Animation

Basado en el manga de Jyoka.

AnimeH 15 min per ep
Ayakashi Triangle
Sub
Ep 6
En emision
Ayakashi Triangle

Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son amigas de la infancia, unidas por su habilidad compartida de ver ayakashi, youkai en busca de una fuerza vital para devorar. Sin embargo, en la escuela secundaria, su relación se deteriora. A medida que crecen los sentimientos unilaterales de Suzu, también crece la diferencia en sus puntos de vista sobre los ayakashi: Matsuri considera que todos los ayakashi son una amenaza para su amigo, mientras que Suzu es una médium ayakashi, alguien que emana una cantidad significativa de fuerza vital en comparación con el ser humano promedio. y los ama a todos a pesar del riesgo. Cuando los dos se topan con un gato blanco que habla llamado Shirogane, no saben que es un ayakashi de cuatrocientos años conocido como el “Rey de Ayakashi”. Está empeñado en obtener aún más poder al devorar a Suzu, pero cuando Matsuri se abalanza para tratar de salvarla sellando los poderes de Shirogane, ¡el ayakashi usa un jutsu para convertirlo en una niña! Matsuri promete proteger a Suzu de más daños como su mejor amiga, pero debe aprender a actuar como una niña hasta que su abuelo, un famoso ninja exorcista de jutsu de viento, pueda deshacer el jutsu. Mientras tanto, Suzu debe resolver sus sentimientos románticos por Matsuri ahora que ya no es un niño. Pero cuando Matsuri toma al rey como mascota, el futuro de los dos amigos parece incierto. [Escrito por MAL Reescribir]

TV Unknown
Koutetsu no Majo Annerose
Sub
Ep 1
Koutetsu no Majo Annerose

Amidhara es una ciudad retorcida, mucho más allá del alcance de cualquier salvación. Aquí, humanos, demonios y criminales caminan por las calles con la poderosa bruja Annerose como uno de los habitantes más temidos y respetados de la ciudad. Como parte de sus habilidades, pudo formar un hechizo vinculante con un hombre humano, manteniéndolo como su sirviente no muerto. Este hombre, Rikurou Tachibana, estuvo a punto de terminar vendido a los traficantes de esclavos, pero en cambio, terminó al servicio eterno de Annerose, algo que su otro sirviente, Mitico, no tomó muy amablemente. Rikurou no sabe qué es peor, si Mitico puede cortarlo en pedazos pequeños, solo para resucitar, o tener que lidiar con la intensa frustración sexual de vivir con Annerose. Sin embargo, ambos problemas se dejan de lado cuando Annerose y sus sirvientes se hacen cargo de un caso que involucra a una niña llamada Miki y su hermano desaparecido. Los eventos de Koutetsu no Majo Annerose llevarán a la improbable heroína al funcionamiento del Grupo Kuurou y su líder Lee Mayfeng, un enemigo jurado del pasado de Annerose. El desprecio de Mayfeng por Annerose es lo suficientemente profundo como para sumergirse en las profundidades de la depravación sexual y está dispuesta a hacer cualquier cosa para humillarla y arruinarla. El peligro solo crece a partir de ahí, ya que otra fuerza malévola está en acción, una que va mucho más allá de amenazar a Amidahara y tiene como objetivo traer la ruina al mundo entero.

AnimeH 24 min per ep
Muma no Machi Cornelica
Sub
Ep 1
Muma no Machi Cornelica

Al vive en el Pueblo de los Demonios, Cornelica, donde también viven los súcubos. A su lado está la súcubo, Lily, que lo protege. Vive su vida cotidiana con Lily protegiéndolo de otras súcubos que buscan su semen. Como disculpa por todo lo que le ha sucedido hasta ahora, Arune lo invita a un banquete. El festín se lleva a cabo en la taberna y es exquisito, pero era otra trampa, y Arune y Rosario lo asaltan. Todos mirando, comienza la verdadera fiesta. Lily y Shirara vienen a rescatar a Al. Shirara dice que solo lo está amamantando mientras empuja sus senos contra él, lo que hace que los celos de Lily exploten. Se pelean por Al, mientras la fiesta se llena de leche, jugos de amor y los sonidos sucios de los súcubos. ¿Sobrevivirá realmente en esta ciudad…? (Fuente: hanime)

AnimeH 16 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group