Explora - Shota
Aunque es joven y bastante pequeño, es ENORME donde cuenta. Todas las chicas mayores en su vida parecen estar encantadas con la idea de este pequeño shota con un paquete gigante. (Fuente: hanime)
Basado en el manga de Jyoka.
Un niño se topa con una hermosa niña leyendo algo en el parque. ¿Qué podría estar leyendo?
Desde que era un niño, las mujeres han acosado a Boku, lo que lo marca para que se quede atrapado en el pasado y se vuelva incapaz de seguir con su vida. Un día, su enamoramiento de la infancia, Kasumi, lo invita a su boda. Mientras observa a todos los que lo rodean llevar una vida adulta feliz, Boku se da cuenta de que lo han dejado atrás, lo que le hace desear poder comenzar su vida de nuevo. De alguna manera, este deseo se hace realidad y termina viajando en el tiempo a sus días de preadolescente. Pronto conoce a Sera Narumiya, su antigua vecina, que lo acosaba con frecuencia durante sus días de escuela. Dada la oportunidad de rehacer su vida, Boku decide enfrentarse a sus problemas del pasado, pero ahora con la mentalidad de un adulto; esto incluye, por supuesto, un enfoque más sexual al tratar con mujeres problemáticas.
Un alumno le confiesa su amor a su profesora, una atractiva mujer de grandes pechos.
Al vive en el Pueblo de los Demonios, Cornelica, donde también viven los súcubos. A su lado está la súcubo, Lily, que lo protege. Vive su vida cotidiana con Lily protegiéndolo de otras súcubos que buscan su semen. Como disculpa por todo lo que le ha sucedido hasta ahora, Arune lo invita a un banquete. El festín se lleva a cabo en la taberna y es exquisito, pero era otra trampa, y Arune y Rosario lo asaltan. Todos mirando, comienza la verdadera fiesta. Lily y Shirara vienen a rescatar a Al. Shirara dice que solo lo está amamantando mientras empuja sus senos contra él, lo que hace que los celos de Lily exploten. Se pelean por Al, mientras la fiesta se llena de leche, jugos de amor y los sonidos sucios de los súcubos. ¿Sobrevivirá realmente en esta ciudad…? (Fuente: hanime)
Las leyendas urbanas que se cuentan en todo Japón tienen como objetivo asustar a la población, principalmente a la población en edad escolar, a través de historias que involucran entidades anormales o sucesos sobrenaturales. Pero, ¿qué sucede cuando este folklore se convierte en encuentros placenteros con damas paranormales? Las historias de Hanako Hasegawa, una niña atrapada con un pasado trágico; Sadako, una mujer que solo puede aparecer virtualmente; Hachishaku-sama, un dios que ha sido olvidado; y Mary, una muñeca desechada, se unen en una narración verdaderamente culminante.
Shuntarou es un adicto al porno promedio de la escuela secundaria. Sus deseos sexuales están dirigidos hacia sus hermanas menores, a quienes adora profundamente como ningún hermano mayor debería hacerlo. Incluso recurre a robarles la ropa interior y satisfacerse con ella, por lo que lo desprecian profundamente. Su único deseo es tener una hermana mayor cariñosa y amable que sea todo lo contrario de sus malvados hermanos. Después de una de esas sesiones con las bragas de mujeres jóvenes, Shuntarou ve un nuevo y misterioso videojuego en su computadora. Aunque no recuerda haberlo descargado nunca, el título “Experiencia de una semana de la hermana mayor” suena demasiado atractivo para pasarlo. Si bien el juego aparentemente no comienza, al día siguiente se encuentra encogido al tamaño de un niño de 11 años. Cuando sus hermanas lo descubren, él se presenta como Koharu, el amigo de Internet de Shuntarou, y las chicas instantáneamente se enamoran perdidamente de su apariencia adorable e inocente. Koharu rápidamente se aprovecha de la situación y se somete al tierno cuidado de sus olvidadas hermanas, ahora mayores.
La fama y la fortuna esperan a aquellos lo suficientemente valientes como para aventurarse en los sectores remotos del planeta. En gran parte deshabitadas y cubiertas por densos bosques, estas regiones infestadas de monstruos abundan en un mineral misterioso llamado Nova Stone. La codiciada piedra rebosa de energía, y aquellos que tengan éxito en su cacería están obligados a adquirir obscenas cantidades de riqueza. Sin embargo, la frontera sigue siendo un lugar terrible. Los únicos capaces de evitar la devastación inminente de los asentamientos humanos son los cazadores. Dado que sus armas, impulsadas por Nova Stone, son capaces de vencer a las bestias, estas valientes almas tienen la tarea de proteger pueblos que de otro modo estarían indefensos. Erika Amber, que quedó huérfana a una edad temprana, fue acogida por una cazadora y criada como su sucesora. Sin embargo, ella no es una humana ordinaria; su linaje élfico ha sido un misterio para Erika toda su vida. Con la esperanza de descubrir más sobre sus antepasados, se aventura en las profundidades de los bosques inexplorados, dejando atrás la civilización. Pero antes de partir, decide visitar a Azul, el hijo de un cazador recientemente fallecido, por última vez. En una charla sincera, el niño revela que admira a la cazadora y está profundamente enamorado de ella. Por suerte, el sentimiento es mutuo, y es probable que el recuerdo del apasionado acto sexual que sigue mantenga a Erika caliente durante las largas y frías noches a lo largo de su viaje.
La familia del héroe contrata a una “hermana de azúcar” llamada Hinano-san para que lo cuide después de la escuela. Los dos se enamoran y tienen varios encuentros sexuales.
- 1
- 2