Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Ecchi

Megami no Café Terrace
Latino Sub
Ep 10
En emision
Megami no Café Terrace

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la orilla, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad… ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede incluso trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante!

(Fuente: Kodansha EE. UU.)

TV Unknown
Yuusha ga Shinda!
Sub
Ep 10
En emision
Yuusha ga Shinda!

Lejos al norte del mundo se encuentra Hell’s Gate, un portal utilizado anteriormente por Demon Lord para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue vencida.

Desafortunadamente, el sello estaba incompleto y comenzó a debilitarse, lo que permitió que los demonios comenzaran nuevamente su ataque. Preocupado por la seguridad de su aldea, el granjero egoísta y pervertido Touka Scott cava trampas para defenderse de los demonios. ¡Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a sellar Hell’s Gate y salvar a la humanidad!

O al menos lo estaba, porque el héroe legendario está muerto, habiendo caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad del nigromante Anri Haynesworth. Si bien no puede revivirlo, Anri al menos puede salvar su búsqueda forzando el alma de Touka en el cuerpo podrido de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en el lugar de Shion. No queriendo quedarse atrás, la amiga de la infancia de Touka, Yuna Yunis, la acompaña. ¡Juntos, los tres se embarcaron en lo que podría ser el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo!

[Escrito por MAL Reescribir]

TV Unknown
Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou
Sub
Ep 9
En emision
Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou

Los padres de Yukito son los líderes de una secta. Después de ser sacrificado, se reencarna en otro mundo donde la religión no existe y los libros porno son similares a los garabatos de un niño. Él descubre que también es un mundo donde tu vida o tu muerte son decididas por el país. Mientras obstruyen la ejecución de su amigo, ambos pierden la vida. Justo en ese momento, el dios de su religión llega a su mundo y los revive.

(Fuente: MU)

TV Unknown
Peter Grill to Kenja no Jikan: Super Extra “Sin censura”
Sub
Ep 12
Peter Grill to Kenja no Jikan: Super Extra “Sin censura”

Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan.

TV Unknown
Killing Bites
Sub
Ep 12
Killing Bites

Después de participar sin saberlo en un secuestro, el estudiante universitario Yuuya Nomoto encuentra a sus amigos brutalmente asesinados por Hitomi Uzaki, la chica de secundaria que intentaron secuestrar. Obligado a llevarla a un lugar no revelado, él se encuentra apostado como premio para un combate a muerte entre dos Therianthropes, híbridos humano-animal con superpoderes creados a través de terapia genética avanzada. Como uno de estos híbridos, Hitomi usa la velocidad y la valentía que obtuvo de sus genes ratel para despachar brutalmente a su enemigo y salvar a Yuuya de una muerte segura.

Al despertarse horas más tarde con la esperanza de que todo el evento fuera solo una pesadilla, Yuuya se da cuenta de que se ha visto envuelto en una guerra de poder secreta entre cuatro grandes conglomerados empresariales japoneses, y el ganador toma el control de la economía. Como su único, aunque involuntario, inversionista, su vida ahora está directamente relacionada con la capacidad de Hitomi para participar en partidos clandestinos de deportes sangrientos conocidos solo como Killing Bites.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai
Sub
Ep 6
Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai

Todo hombre quiere ver bragas, pero desafortunadamente, eso es difícil de lograr. Están ocultos debajo de capas de ropa y rara vez se muestran, excepto a los de confianza. Se consideran la última frontera y la última barrera entre la piel desnuda de una mujer y el resto del mundo. El momento en que una chica muestra sus bragas es cuando es más vulnerable. Sería absurdo simplemente pedir verlos, ¿o no?

Si se les pidiera descaradamente a una variedad de chicas que mostraran sus bragas, naturalmente se sentirían llenas de desprecio. Pero si uno suplicara lo suficiente, podría tener la suerte de echar un vistazo.

[Escrito por MAL Reescribir]

ONA 4 min per ep
Princess Lover!
Sub
Ep 20
Princess Lover!

Luego de un accidente automovilístico que cobra la vida de sus padres, Teppei Arima es acogido por su abuelo y presentado al mundo de los ricos y la élite. En comparación con su educación humilde, el lujoso estilo de vida de Isshin Arima sorprende y aturde al joven adolescente. A cambio de la amable hospitalidad, se espera que Teppei continúe con el negocio familiar reemplazando a su abuelo como director de Arima Financial Combine, y para prepararlo para estas responsabilidades, lo inscriben en una prestigiosa escuela secundaria. Junto con su estatus de celebridad y riqueza recientemente adquiridos, a Teppei se le informa de un matrimonio arreglado con la igualmente próspera Sylvia van Hossen, ¡comenzando así las emocionantes aventuras de su nueva vida!

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Keijo!!!!!!!!
Sub
Ep 12
Keijo!!!!!!!!

El último deporte competitivo de Japón, el keijo, está dictado por un conjunto simple de reglas: las participantes solo para mujeres deben pararse en plataformas circulares que flotan en una piscina, denominadas “tierras”, con el objetivo de derribar a los oponentes usando solo sus senos y campo de tiro al blanco. A pesar de esta premisa extravagante, el deporte atrae a millones de espectadores en todo el país y cuenta con un generoso premio acumulado. Muchos aspirantes a atletas aceptan el desafío con la esperanza de convertirse en el próximo campeón nacional.

Después de graduarse de la escuela secundaria, la animada Nozomi Kaminashi, de 17 años, ingresa al mundo del keijo con la esperanza de traer una fortuna a su familia pobre. Como una gimnasta talentosa, Nozomi demuestra rápidamente que es una competidora dura después de robar el centro de atención en su torneo de debut. Al conocer nuevos amigos y rivales a medida que sube de rango, Nozomi descubre que el camino hacia el estrellato como jugadora de keijo está lleno de una intensa competencia que pondrá a prueba no solo su cuerpo, sino también su alma.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Temporada 2
Sub
Ep 10
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Temporada 2

El Rey Demonio Diablo está de regreso como… ¿Dios? Un fatídico encuentro con el Sumo Sacerdote Lumachina Weselia encuentra a Diablo y su grupo acompañando a este misterioso extraño en un viaje para limpiar la Iglesia de su corrupción. Lumachina cree que es Dios, pero Diablo finalmente decide protegerla en su búsqueda inicial para encontrar al paladín principal, el virtuoso Batutta.

Diablo, Rem, Shera y Lumachina se unen al caminante de hierba, Horn y la criada magmática, Rose. ¿Diablo cumplirá el deseo de Lumachina? ¿Y puede el Señor Demonio de Otro Mundo realmente desempeñar el papel de Dios?

TV 24 min per ep
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Sub
Ep 12
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Cuando se trata del MMORPG de fantasía Cross Reverie, ninguno puede igualar el poder del Demon King Diablo. Poseedor de los artefactos más raros del juego y un nivel de jugador inigualable, domina a todos los tontos que se enfrentan a él. Pero a pesar de su temible reputación, la verdadera identidad de Diablo es Takuma Sakamoto, un jugador encerrado sin ninguna habilidad social. Derrotando a los retadores desesperados día tras día, a Takuma no le importa nada más que su vida virtual, es decir, ¡hasta que un hechizo de invocación lo transporta repentinamente a otro mundo donde tiene la apariencia de Diablo!

En este nuevo mundo que se asemeja a su juego favorito, Takuma es recibido por las dos chicas que lo convocaron: Rem Galeu, una pequeña aventurera Pantherian, y Shera L. Greenwood, una invocadora Elfa tetona. Realizan un ritual de esclavitud en un intento de subyugarlo, pero el hechizo fracasa y hace que se conviertan en sus esclavos. Ahora que la situación se vuelve más incómoda que nunca, Takuma decide acompañar a las chicas en la búsqueda de una manera de deshacer su contrato mientras aprende a adaptarse a su nueva existencia como el amenazador Rey Demonio.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Madan no Ou to Vanadis
Sub
Ep 27
Madan no Ou to Vanadis

En una versión fantástica de Europa, se está gestando una guerra entre países enemigos. Uno de estos países, Zhcted, tiene sus siete regiones gobernadas por War Maidens, conocidas como Vanadis. Equipada con poderosas armas talladas en dragones, Eleonora “Elen” Viltaria, una de las Vanadis, lanza una invasión contra su vecino país rival de Brune. Finalmente, Tigrevurmud “Tigre” Vorn, un joven arquero y conde de la región de Alsacia de Brune, tiene todo su ejército diezmado a manos de Ellen. En un extraño giro de los acontecimientos, Ellen perdona a Tigre y le da la orden: “¡Conviértete en mío!” ¿Cuál podría ser el significado detrás de esta nueva alianza?

Adaptada de la novela ligera escrita por Tsukasa Kawaguchi, Madan no Ou to Vanadis es una aventura épica llena de tácticas de guerra complejas y mujeres hermosas. Atrapados en un conflicto multinacional, Tigre y Ellen se ven envueltos en una guerra llena de oscuros secretos, conspiraciones y corrupción.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Dokyuu Hentai HxEros
Sub
Ep 14
Dokyuu Hentai HxEros

Hace cinco años, seres extraterrestres conocidos como “Kiseichuu” invadieron el mundo. Con la especie en peligro de extinción, los Kiseichuu están decididos a apoderarse de la Tierra a través de un plan mortal que eliminaría gradualmente a la raza humana: quitarle el deseo sexual a la humanidad usando varios En respuesta al esquema de Kiseichuus, se desarrolló el dispositivo HxEros, un arma poderosa que solo aquellos con altos niveles de energía erótica pueden utilizar a su máxima capacidad.

Retto Enjou, un estudiante de secundaria que alberga un odio inmenso hacia los Kiseichuu, se une a un grupo de usuarios de HxEros para luchar contra ellos y proteger a la humanidad. Con su equipo que depende de la energía erótica como fuente de poder, el equipo debe trabajar en conjunto para mantener altos niveles de libido para garantizar su preparación para el combate en cualquier momento. Además, como vive en una casa llena de chicas lujuriosas, Enjou no debe esperar una escasez de energía en el corto plazo.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Maken-Ki! Dos
Sub
Ep 15
Maken-Ki! Dos

Takeru continúa su educación en la Academia Tenbi como parte del Comité de Seguridad recién formado. En equipo con los otros miembros, luchan contra individuos sin escrúpulos que usan su Maken para fines malvados. Mientras tanto, su libido y los intereses románticos en conflicto de las chicas que lo rodean complican considerablemente las cosas.

(Fuente: ANN)

TV 24 min per ep
Maken-Ki!
Sub
Ep 20
Maken-Ki!

Basada en la serie de manga de Hiromitsu Takeda, esta comedia romántica trata sobre Takeru Ohyama, un típico adolescente pervertido. Su nueva escuela no requiere exámenes de ingreso, ¡y acaba de convertirse en mixta! Desafortunadamente, sus sueños de una vida feliz en la escuela secundaria se ven frustrados cuando descubre que la escuela es mucho más de lo que parece. ¡Todos los estudiantes manejan un objeto especial, un Maken, para desatar sus habilidades mágicas en los duelos! ¿Puede Takeru encontrar un Maken que funcione para él? ¿Incluso mientras trata de encajar en una nueva escuela y lidia con todo tipo de problemas de chicas?

(Fuente: FUNimation)

TV 25 min per ep
Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.
Sub
Ep 12
Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.

‎Debido a un accidente repentino, las gemelas Haruka y Sora Kasugano han perdido a sus padres. Comenzando sus vidas de nuevo, regresan al hogar de su infancia, viviendo una vez más en la pintoresca ciudad rural como lo hicieron hace cuatro años. ‎
‎ ‎
‎ Sin embargo, volver a visitar un lugar tan nostálgico también significa recordar todos los recuerdos que los dos hicieron juntos, ya sean aquellos que les dieron una alegría dichosa o aquellos que los hicieron sufrir una dolorosa tristeza. Conociendo tanto a viejos conocidos como a nuevos compañeros por igual, la historia de Haruka y Sora solo se vuelve más enrevesada a medida que sus vidas se ven influenciadas lentamente por diferentes actos de amor, amistad, envidia, y tal vez incluso lujuria.‎

TV 25 min per ep
Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta
Sub
Ep 14
Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

La historia sigue al protagonista que se despierta un día transformado en Pochita, un perro mascota de su genial y hermosa compañera de clase Karen Inukai. (Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
High School DxD Temporada 1
Latino Sub
Ep 14
High School DxD Temporada 1

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

TV 24 min per ep
Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!
Sub
Ep 13
Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!

Después de la muerte de sus padres, el hermano y la hermana Akito y Akiko Himenokouji se vieron obligados a vivir con familias separadas durante seis años. Pero ahora finalmente se han reunido y comienzan a vivir juntos. Rápidamente se hace evidente que Akiko alberga sentimientos románticos por su hermano; sin embargo, Akito solo la ve como una hermana. Cuando tres chicas más, Anastasia Nasuhara, Arashi Nikaidou y Ginbei Haruomi Sawatari, se mudan a su apartamento, las esperanzas de Akiko de vivir sola con su hermano se desvanecen. Además, a estas chicas también les gusta Akito de una forma u otra, lo que hace que sea aún más difícil para Akiko obtener la atención total de su hermano. Mientras las chicas pelean por quién debe cuidar a Akito, muestran varios erotismos que pueden ser demasiado para un hombre normal. [Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Ayakashi Triangle
Sub
Ep 6
En emision
Ayakashi Triangle

Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son amigas de la infancia, unidas por su habilidad compartida de ver ayakashi, youkai en busca de una fuerza vital para devorar. Sin embargo, en la escuela secundaria, su relación se deteriora. A medida que crecen los sentimientos unilaterales de Suzu, también crece la diferencia en sus puntos de vista sobre los ayakashi: Matsuri considera que todos los ayakashi son una amenaza para su amigo, mientras que Suzu es una médium ayakashi, alguien que emana una cantidad significativa de fuerza vital en comparación con el ser humano promedio. y los ama a todos a pesar del riesgo. Cuando los dos se topan con un gato blanco que habla llamado Shirogane, no saben que es un ayakashi de cuatrocientos años conocido como el “Rey de Ayakashi”. Está empeñado en obtener aún más poder al devorar a Suzu, pero cuando Matsuri se abalanza para tratar de salvarla sellando los poderes de Shirogane, ¡el ayakashi usa un jutsu para convertirlo en una niña! Matsuri promete proteger a Suzu de más daños como su mejor amiga, pero debe aprender a actuar como una niña hasta que su abuelo, un famoso ninja exorcista de jutsu de viento, pueda deshacer el jutsu. Mientras tanto, Suzu debe resolver sus sentimientos románticos por Matsuri ahora que ya no es un niño. Pero cuando Matsuri toma al rey como mascota, el futuro de los dos amigos parece incierto. [Escrito por MAL Reescribir]

TV Unknown
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group